Buscador

Rutas por Senegal

Te ha gustado la guía?

Si te ha gustado y te ha sido útil esta guía de viaje sobre Senegal, ayudanos con un click.

Haras que esto llegue a mucha más gente que este buscando información sobre senegal. Gracias!

Destinos alternativos

Vamos a proponerte otros destinos turisticos similares a Senegal. ¡Si aún no te has decidido, echale un vistazo!

Relajate con la mejor musica - Viajar a Jamaica - Las mejores playas del caribe en un ambiente inmejorable.

Las islas que lo tienen todo Viajar a Hawaii viaje al paraíso

Turismo en Granada - Otro destino turístico muy cerca de casa.

Diario de viaje de Kiana - Blog y diario de viajes

Guía de Praga - Guía de viaje y turismo en Praga.

¡Me voy al Senegal!

Cuéntaselo a tus amigos

Excursiones en Senegal

  • playas de senegal

    Las playas de Senegal

    Con sus 350 kilómetros de costa de arena bordeada de palmeras y playas con suave oleaje, es fácil ver por qué Senegal es el hogar de algunas de las playas más fotografiadas del mundo. Cabe destacar que la mayoría de los hoteles senegaleses ofrecen playas privadas para los clientes, pero para aquellos que desean explorar fuera del hotel, aquí encontrareis un pequeño listado de las playas turísticas principales en Senegal.

    Petite Côte: Disfrute de la Petite Côte (Pequeña Costa) al sur de Dakar, que se extiende por aproximadamente 150 km (94 millas) y es uno de Senegal mejores zonas de playa. Los principales núcleos turísticos de la zona son Mbour y, ligeramente más al norte, Saly Portugal.

    Saly: A unos 8 km al norte de Mbour se encuentra Saly Portudal, una ciudad turística con un importante centro de pesca, también podrás realizar windsurf, esquí acuático, y buceo en una fantástica playa. El mar es cálido y despejado. El aire se enfría por la suave brisa marina, un el clima perfecto para jugar al tenis o voleibol en la playa.

    Casamance: Cap Skiring, tiene un sinnúmero de hoteles a lo largo de lo que generalmente se consideran las mejores playas del país, bordeada de cocoteros. Situado a lo largo del río Casamance, en Carabane se puede encontrar un banco de arena cubierto de vegetación: palmeras, cocos, baobabs, queseros y los árboles de mango. Casamance es considerada una zona de riesgo por los diversos conflictos que han sucedido en los últimos años aún así la situación ha mejorado mucho y es bastante seguro viajar allí. Antes de emprender el viaje, infórmate sobre la seguridad.

  • mercados senegal

    Los mercados

    Sandaga : El mercado de Sandaga es el más grande de los mercados de alimentos frescos. Además encontrarás artesanías, ropa, zapatos, cosméticos, electrónica, especias, i todo lo que puedas imaginar de un mercado senegalés. Se encuentra el cruce de la avenida Georges Pompidou con Lamine Gueye.

    Marche de la Gare: telas, abalorios, incienso, y comida. Está en la estación de tren.

    Soumbedioune: Soumbedioune se trata de un mercado de artesanías, como todos los de Senegal, pero no te pierdas el mercado de pescado que abre todas las noches junto al mar alrededor de las 7:00 pm.

  • pueblos_aldeas senegal

    Las aldeas

    Bedik: Uno de los secretos mejor guardados del país, no te pierdas estas aldeas del Senegal Oriental: Bedik, Bassari y Tenda la gente de la zona de Kedougou - sus aldeas están situadas en medio de paisajes impresionantes.

  • safaris en senegal bandia

    Safari

    Bandia: Disfrute de un safari en la reserva animal de Bandia ubicado en un área de conservación de 3500 hectáreas de ancho. En este safari guiado por un guía profesional, se pueden ver numerosas especies nativas de Senegal: búfalos, antílopes, gacelas impala, monos, tortugas, cocodrilos, incluso el rinoceronte blanco, el kudu, el elefante gigante, jirafas, avestruces, cebras ... Pregunte en el hotel para mas información.

  • desierto de Lompouls en Senegal

    Un día en el desierto

    Lompouls: En Senegal es posible contratar paseos con camellos en el desierto de Lompoul .Este tipo de excursiones, ideales para la familia, permiten al turista relajarse y disfrutar de unos momentos increíbles e irrepetibles.